Forum Discussion

Nachashel's avatar
5 years ago

No aparecen sims ni empleados en mis solares comerciales

Hola! He vuelto al Sims después de la útlima actualización de "Vida en el Pueblo" (no tengo aún la expansión). Tengo el siguiente problema.:
Al viajar a solares públicos y comerciales, como restaurantes por ejemplo, no aparecen sims, o bien, por ejemplo, el chef se queda quieto en la puerta del restaurante y no se puede interactuar con él, con lo cual no ejerce su trabajo y cosas del estilo. ¿A alguien más ocurre? He actualizado mods y quitado otros pero no sé de que se puede tratar. Gracias de antemano.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Nachashel ,

¿Has probado el juego sin ningún tipo de mod instalado, moviendo la carpeta entera a otra zona del equipo como el Escritorio?

• Nachashel's avatar
    Nachashel
    5 years ago

Sí, me sigue ocurriendo lo mismo sin mods ni cc's. No sé que puede ser... He reparado también el juego y nada. En muchos solares comerciales como restaurantes por ejemplo, los trabajadores no hacen nada y por lo tanto no son funcionales. Gracias por responder.

• Nachashel's avatar
    Nachashel
    5 years ago
    @fons_garmo ¡Hola! Restauré los sims empleados en dichos solares comerciales y parece que se ha solucionado. Gracias por responder.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago