Forum Discussion

Mindy_00005's avatar
4 years ago
Solved

No carga la unidad doméstica

Hola. Hace mas o menos 3 meses empecé a jugar los sims. Todo ha ido bien hasta ahora. Pero cada vez que intento entrar a mi unidad doméstica no me deja. Osea, carga hasta la parte de los mundos y sale la pantalla de carga y después vuelve a la parte de los mundos. Esto me pasa con partidas viejas y nuevas. Tengo contenido personalizado y también packs y expansiones (no todas). No logro entender que pasa, y ya he intentado de todo. Ayuda por favor, quiero jugar 

• Hola @Mindy_00005 ,

¿Has probado el juego retirando la carpeta de Mods antes de iniciarlo? Es bastante usual que algún mod o contenido personalizado genere este problema.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Mindy_00005 ,

¿Has probado el juego retirando la carpeta de Mods antes de iniciarlo? Es bastante usual que algún mod o contenido personalizado genere este problema.

• Si, gracias. He probado a sacar todos los mods y funcionaba. Y fui metiendo y descartando hasta llegar al problema. Gracias por la ayuda<3 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 5 hours ago