Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

No carga ni las partidas ni los mods de los Sims 4

Buenas,

Ayer actualicé Origin con el nuevo parche de los Sims 4 estaciones, todo funcionó correctamente, pero hoy, cuando he querido jugar, Origin no se abría. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y  resulta que al jugar a los Sims solo aparecía una partida por cargar (una que no era mía o hacía mil años que no jugaba) y tampoco aparecía los mods (cosa que sé que es normal después de cada actualización), así que activé los mods y salí y volví a entrar, pero ninguna de las dos cosas funcionaba. Pensé que sería cosa de la carpeta y trasladé todos los archivos que tenía en electronic arts al escritorio, Desinstalé los sims y (tras una eternidad) los volví a instalar. Volvía a darle a jugar a los sims recién instalados y me volvió a aparecer la misma parta de antes de instalarlos y sin rastro de mods. Fui a electronic arts para ver si se había creado una carpeta nueva de sims y pegar las partidas guardadas y los mods, pero para mi sorpresa no había ningún archivo, la carpeta de electronic arts estaba vacía. Por ello le cambié el nombre (de electronic arts pasó a electronic) y en el buscador del ordenador busqué la carpeta electronic arts (la búsqueda la hice con el botón de elementos ocultos activado, para que pudiese ver todos los archivos), pero no apareció nada.

Por favor, ayúdenme, ya no sé qué más hacer.

Un saludo. 

6 Replies

• Hey Simmer @SerranoSNM!

Mueve los mods y CC de sus carpetas, muchas veces son los culpables de este tipo de errores.

Saludos!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @SerranoSNM,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

¿Cuantas carpetas llamadas "Los Sims 4" o "The Sims 4" tienes el Documentos\Electronic Arts?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Pero el problema es que no tengo ninguna sub carpeta en Electronic Arts a donde moverlas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@SerranoSNM,

¿La carpeta Electronic Arts de Documentos está vacía? En ese caso ese es el problema por el que no estás viendo tu contenido. Si abre el juego y lo cierras debería crear se una carpeta en Electronic Arts, ¿podrías comprobar si esto ocurre?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Sí, lo he intentado, pero no se crea nada. Es lo raro. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 14 minutes ago