Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

no cargan objetos del juego base

hola a todos. Acabo de actualizar mis Sims 4 con la ultima versión que sacaron. Cuando entre a jugar, note que no me aparecían los barrios que venían con el juego, sino que solo estaban los de Vampiros y Urbanitas. Intente solucionar el problema pensando que seria por no activar los mods, así que los active y reinicie el juego, para ver que los barrios no aparecían. Entre a Forgotten Hollow y empece a construir un solar, cuando busque objetos para colocar en el solar, únicamente aparecía el contenido de packs y mods. 

Me gustaría que alguien me ayudase a lograr que los objetos del juego base me aparecieren, agradecería ayuda.

• Hola @clarita9,

Si estás usando mods y CC, el primer paso de retirar todos estos contenidos del juego para ver si son los culpable. Retira todos los mods y CC del juego y prueba de nuevo para ver si el contenido vuelve a aparecer.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @clarita9,

Si estás usando mods y CC, el primer paso de retirar todos estos contenidos del juego para ver si son los culpable. Retira todos los mods y CC del juego y prueba de nuevo para ver si el contenido vuelve a aparecer.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 12 hours ago