Forum Discussion

Mmedu202020's avatar
3 years ago

No consigo activar la casilla de CC y scripts de los sims 4,

Tengo un  un problema con la activación de la casilla de contenido personalizado en los sims 4, se como se activa ese no es el problema. el problema es que  después de cada actualización de el juego se desactiva la casilla.  después de probar cientos de cosas muchas veces lograba activarlo y la verdad es que era  "sonar la flauta por casualidad" porque no ha habido dos veces igual. Pero desde la actualización del día 18 del 4 2023 ha sido imposible  he desinstalado e instalado el juego así como 200 veces de nuevo.  Si alguien tiene la solución buena  y que sirva  para  este problema me gustaría me lo pudieran decir.... Muchas gracias de antemano por  sus respuestas y perdonen la parrafada que he escrito pero me siento fatal por la actualización de mi interlocutor de EA

2 Replies

• EA_Kent's avatar
    EA_Kent
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    Moved this thread over to the Spanish board for The Sims 4.

• Hola @Mmedu202020 

Creo que el juego no está leyendo los contenidos de la carpeta Mods.

Yo intentaría realizar lo siguiente:

1. Regenerar la carpeta los Los Sims 4: 
      1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      2. Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por :  FALLO Los Sims 4
      3. Corta la carpeta "FALLO Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
        Esto hará que cuando volvamos a entrar en el juego, se regeneren todas las carpetas Los Sims 4.
    1. Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( Sin poner las carpetas "FALLO Los Sims 4")
    2. Metete en las Opciones del Juego >> Otros >> y Activa los Contenido Personalizados y Mods . Da aplicar cambios y Cierra el juego.
    3. Ve a la capeta FALLO Los Sims 4 \ Mods y Copia los contenidos de esta carpeta.
      Y Pégalos en la carpeta Los Sims 4 \ Mods en la que se ha regenerado nueva
    4. Abre el juego de nuevo y comprueba si los mods se cargan y el juego los lee correctamente.
    5. Si todo funciona correctamente, vuelve a colocar las carpetas como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.)

Pero recuerda que los Contenido Personalizados y Mods,  al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte. Por lo que utilizarlos queda bajo tu propia responsabilidad. 

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

Lo siento.

Mucha suerte,

Un Saludo 🙌

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 2 days ago