marsimzzzzNot applicable1 year agoNo consigo cargar el juego Intento entrar en el juego pero la app de EA no me carga. Lleva así ya un buen rato. Esto es lo que me aparece: ¡Agradezco muchísimo la ayuda! Show More
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,680 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,680 Posts
Recent DiscussionsMatrimonio Actualicé el juego y los matrimonios que tengo desaparecieron, esto pasa cada vez que lo abro. Es decir, mis Sims están en pareja, se casan, cierro el juego, lo abro, están en pareja pero NO casados....No me carga el juego He intentado ingresar a las partidas que ya están creada y se queda cargando con el logo del rombo verde, no avanza mas y no he podido jugar a pesar de que el juego esta actualizado. Que puedo hacer?...island living - no ocean interactions in sulani Hello, I purchased The Sims 4 Island Living directly from the EA App today. My game is fully updated (version 1.125.59), I do not use mods, and the expansion is installed correctly. I have already...Error con el Marketplace Hola, desde que actualice el juego ahora no me funciona el Marketplace, cuando quiero adquirir uno de los regalos gratuitos, de la sección de GRATUITA, no me deja adquirirlo debido a que me sale como...My game keeps crashing. At first, I was playing on Komoerebi 5-1-1 with my sims on vacation. I played for a couple hours and then, I couldn't click on anything, time was stopped, but my sims were on idle. I tried to save th...