Forum Discussion

alba12032002's avatar
2 years ago

no consigo conectarme al servidor

Hace poco me mude y cambie de compañía de wiffi. Hoy es la primera vez que intento arrancar origin desde entonces porque ya llevaba unos meses sin abrirlo y tenía que actualizarlo , asi que lo abrí y empecé la actualización de los sims, la actualización tardaba mucho (llevaba 1h y ni si quiera había pasado de "preparado la actualización") y me pareció raro asi que cerré la app y la volví a abrir. Fue entonces donde empezaron los problemas, cada vez que intentaba entrar en origin me decía que no había sido posible conectarse al servidor, y si de casualidad llegaba a cargar la página de inicio se cerraba al momento cuando intentaba volver a empezar la actualización del juego. Las ultimas veces que probé ya no me deja iniciar sesión porque no puede conectarse al servidor. 

¿Puede ser algo relacionado con el nuevo wiffi?, la verdad que e he conectado desde otros wiffis antes y o me ha dado problemas con eso nunca. 

Ya he probado a borrar el caché y a desinstalar origin e instalarlo de nuevo en otra carpeta diferente del ordenador del ordenador. También he vaciado la carpeta de moods. 

Me aparecen errores EC:105  y EC:10005

1 Reply

• Hola @alba12032002,

Gracias por traerlo a nuestra atención.

Efectivamente otros jugadores también han estado experimentando el mismo error, pero parecer ya estar solucionado. Si continúa para ti, intenta desconectar y conectar la app desde los ajustes:

Coméntanos si lo soluciona,

Abril.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,668 PostsLatest Activity: 3 hours ago