Forum Discussion

dd25a99693968cb8's avatar
dd25a99693968cb8
Seasoned Newcomer
24 days ago
Solved

No descarga Pack de Expansión

He comprado un pack de expansión y cuando voy a los mundos me sale un mensaje de que cuando se termine de descargar debo reiniciar para que me aparezca. He reiniciado el juego y he reiniciado el PC pero no termina de descargar, y la compra se ha realizado correctamente, porque me aparece entre mis contenidos adquiridos.

• dd25a99693968cb8​ Buenas, a veces la EA app se desincroniza con los servidores y da ese tipo de fallos. Prueba a :

• En la esquina superior izquierda le das a las tres líneas.
    • En el menú desplegable le das a ayuda>recuperar aplicación.
    • Repara el juego desde la EA app.
    • Asegurate dandole a gestionar>complementos, que esta inslatada la dlc, sino lo esta instalala.
    • Inicia el juego y en opciones vendrá para gestionar que dlcs usas, asegurate que tu adquisición esta check.
    • Por si las moscas, si usas mods retíralos y borra el localtumbcache.package. Adicionalmente lanza el juego en DX9 y más si tienes la intención de usar mods una vez resuelto el problema.

Con lo que sea, vuelve y comenta.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    24 days ago

dd25a99693968cb8​ Buenas, a veces la EA app se desincroniza con los servidores y da ese tipo de fallos. Prueba a :

• En la esquina superior izquierda le das a las tres líneas.
    • En el menú desplegable le das a ayuda>recuperar aplicación.
    • Repara el juego desde la EA app.
    • Asegurate dandole a gestionar>complementos, que esta inslatada la dlc, sino lo esta instalala.
    • Inicia el juego y en opciones vendrá para gestionar que dlcs usas, asegurate que tu adquisición esta check.
    • Por si las moscas, si usas mods retíralos y borra el localtumbcache.package. Adicionalmente lanza el juego en DX9 y más si tienes la intención de usar mods una vez resuelto el problema.

Con lo que sea, vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,245 Posts