Forum Discussion

javiergaez's avatar
26 days ago
Solved

No encuentro mi carpeta de instalación de Los Sims 4

Hola, no encuentro mi carpeta de instalación de los Sims 4 (la que debería estar en mi disco C, en archivos de programa). Quizás la borré por accidente. Alguna forma de encontrarla/recuperarla? Gracias desde ya.

• Hola @javiergaez 

La carpeta de la instalación del juego junto con los packs que tienes o que has adquirido la encontrarás una vez instales el juego en:

Este Equipo > Disco local (C: ) o en la ruta de los archivos C:\Archivos de programa \Electronic Arts\Los Sims 4

También en la aplicación indica la dirección de carpeta donde está instalado en juego en el apartado de "Propiedades".

Por si acaso la carpeta de donde está saves, tray, etc. es el contenido que tú creas, tus Sims, construcciones, capturas de pantalla y lo demás que añades al juego la encontrarás en:

C:\Users  \Usuario \Documentos \Electronic Arts\Los Sims 4 

1 Reply

• Hola @javiergaez 

La carpeta de la instalación del juego junto con los packs que tienes o que has adquirido la encontrarás una vez instales el juego en:

Este Equipo > Disco local (C: ) o en la ruta de los archivos C:\Archivos de programa \Electronic Arts\Los Sims 4

También en la aplicación indica la dirección de carpeta donde está instalado en juego en el apartado de "Propiedades".

Por si acaso la carpeta de donde está saves, tray, etc. es el contenido que tú creas, tus Sims, construcciones, capturas de pantalla y lo demás que añades al juego la encontrarás en:

C:\Users  \Usuario \Documentos \Electronic Arts\Los Sims 4 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,249 PostsLatest Activity: 28 minutes ago