Forum Discussion

josesita91's avatar
5 years ago
Solved

No encuentro mis partidas tras descargar Sims 4 Legacy

Hola, 

El día de hoy, al abrir mi sims 4, Origin me solicitó descargar el sims 4 Legacy, ya que de lo contrario el juego no podía abrir. Realicé la descarga con éxito, y luego, al ingresar al juego, no encuentro registro de ninguna de mis partidas. No están disponibles los botones de Gestionar Mundos, ni cargar partida. Cuando ingresé, parecía como si estuviera ingresando al juego por primera vez, ya que me dio la bienvenida a todas las expansiones que tengo, e incluso me preguntó si era mi primera vez jugando a Los Sims. Por favor alguien me puede ayudar?? 

• Hola @josesita91 ,

Copia la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y pégala en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 Edición Legacy. De esta forma el juego volverá a leer tus partidas.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @josesita91 ,

Copia la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y pégala en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 Edición Legacy. De esta forma el juego volverá a leer tus partidas.

• josesita91's avatar
    josesita91
    5 years ago

Hola, muchas gracias!! Finalmente lo que hice fue, desde Origin, darle una opción que decía “Reparar” y con eso se puso a verificar los archivos, y ahora encontré mis partidas. Gracias!!!

• Jbermet07's avatar
    Jbermet07
    5 years ago

Hola el problema que tengo es que al parecer los sims 4 se me han cambiado a edición legacy.

Ayer estuve jugando como siempre, pero hoy al intentar abrir el juego me sale un error de arranque, que dice, se han encontrado en los datos de usuario de los Sims 4 achivos que impiden migrarlos a la Edición Legacy, posterior mente me ha salido otro erro que dice, no se a podido iniciar porque faltan datos del juego. Descargue los sims 4 edición legacy desde origin. Cosa que me parece raro porque mi pc es de 64 bit y tengo la expansión de escapada a la nieve y según entendí que con la edición legacy no se puede jugar a esta. Que puedo hacer porque no quiero instalar la edición legacy?

No entiendo por que pasa esto si me puedes ayudar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 15 hours ago