Forum Discussion

aurosanma's avatar
10 years ago
Solved

NO ENCUENTRO UN CODIGO CANJEADO EN NINGUN SITIO

He canjeado el codigo,pero no aparece por ningun sitio.Ayudenme a encontrarlo.Gracias

• @aurosanma Lo que te comenta @fons_garmo es cierto, pero aún así insisto, ¿qué juego es? Porque los packs y expansiones que compres para Los Sims 4, por ejemplo, no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, habría que entrar en Origin, hacer click derecho en la carátula de Los sims 4 y seleccionar "Ver detalles del juego".

5 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @aurosanma

Por favor, cálmate y no escribas en mayúsculas, que en internet equivale a gritar y a nadie le gusta que le griten cuando están intentando ayudarte.

¿De qué juego es el código que has canjeado? ¿Dónde lo has comprado? ¿Dónde lo has canjeado?

• Hola lo compre en mmoga,lo he canjeado en ae y se supone que tiene que aparecer en origin,pero nada de nada,no lo encuenro por ningun sitio.gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@aurosanma,

Abre Origin y ve a la sección Mis juegos. Si tu juego no aparece ahí, comprueba que no esta en Ocultos tal y como se muestra en esta imagen:

Si no encuentras tu juego, contacta con el vendedor del mismo, EA no te da ninguna garantía sobre códigos de serie que no hayas comprado en la tienda de Origin

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@aurosanma Lo que te comenta @fons_garmo es cierto, pero aún así insisto, ¿qué juego es? Porque los packs y expansiones que compres para Los Sims 4, por ejemplo, no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, habría que entrar en Origin, hacer click derecho en la carátula de Los sims 4 y seleccionar "Ver detalles del juego".

• al final estaba dentro de la caratula del juego,ya he podido descargarlo.muchas gracias a todos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 8 minutes ago