Forum Discussion

judithmarquez's avatar
6 years ago

No enveje 1 sim en la unidad domestica

Hola!!! En mi unidad domestica hay un SIM que lleva un montón de días sims que me pone lo mismo (22 días para ser adulto), como puedo hacer para que siga envejeciendo normal igual que los demás de la unidad domestica?

Gracias de antemano 😁

1 Reply

• @judithmarquezprueba esto, pulsa las siguientes teclas: Ctrl + Mayús + C, ya que se abra la consola de comandos escribe lo siguiente: testingcheats on o testingcheats true, te tendra que decir que las cheats o trucos estan establecidos o algo asi, ya que hagas esto quita la consola con las mismas teclas con las que la activaste Ctrl + Mayús + C,

despues haces click derecho en el sims y restablecer sim, se supone que ahi el sim se desbugeara.

si no te funciona prueba el mod mc command center [enlace eliminado: Sabemos que muchas veces ponéis enlaces a descargas de terceros para tratar de ayudar a otros usuarios, sin embargo, por seguridad de las cuentas, no podemos permitir ese tipo de enlaces o descargas en el foro.]

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 4 hours ago