Forum Discussion

MYURKOSC's avatar
MYURKOSC
Seasoned Novice
6 years ago

(NO es por lo fijado arriba) Se me han eliminado partidas

Hola, buenas noches:

Escribo esto por aqui ya que al parecer no hay chat en directo y si algun usuario pudiera ayudarme estaria muy agradecido.

El caso es que hace 5 dias me compre un  nuevo pc porque el mio de hace 12 años se habia estropeado, en dicho ordenador todavia funcionaban los sims 4 de 64 bits (no ed. legacy) asi que no hubo problemas al transferir todo al nuevo pc en un principio, el problema es que hoy he vuelto a acceder al juego  y se ha eliminado literalmente todo. A mi me da igual puesto que tenia mis edificios y familias guardados en la galeria, sin embargo hay una persona que empezo partida con mi cuenat en este nuevo pc, y esa persona no ha subido nada a la galeria, por tanto se le ha perdido todo. El caso es que antes de esto estuve haciendo limpieza y borre las apps preinstakladas:

"Wildtangentgamesapp"

"Xbox"

Y apps preinstaladas de hp, en ningun caso drivers.

Se sponia que el juego estaba instalado en el ssd de 500gb pero al hacer limpieza de onedrive y mandar todo a la papelera de reciclaje me percate que en onedrive habia fotografias de modelados de los sims, por ello restaure la papelera de reciclaje entera. Pero sigue sin funcionar y al iniciar el juego me dice como que no se ha reconocido la tarjeta grafica y que me lo pone todo en ultra, yo ya le hice ajustes (es una intel hd) en calidad media-baja y en modo portatil, sin emabargo esos datos ya no estaban guardados.

Y metiendome a la carpeta interna de los sims 4 de mi pc me he percatado de que algunas carpetas estan en el ssd tal y como tendrian que estar de un principio y otras en cambio estaban en onedrive (lo que mande a papelera de reciclaje y despues restaure a su estado), esas carpetas son "cache", "saves", "tray" y "videos grabados", y todas estan vacias incluida la de saves por lo que supongo que en esa esta el problema. No se que hacer, si alguien me pudiera ayudar por favor le estaria muy agradecido.

En el dx diag de mi pc, en resumen, da lo siguiente:

SO: Windows 10 home, 64 bits.

Procesador: Intel core i3 9100T @3,10 Ghz (4 cpus)

Memoria: 8192MB ram

DirectX: DirectX 12

Grafica: Intel hd 630, 128mb de vram.

Resolucion: 1920X1080 @60hz 

Muchas gracias de antemano.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 21 minutes ago