Forum Discussion

8udfc3afocx7's avatar
3 years ago

No está la carpeta para poner mods

Me descargue los sims 4 hoy desde una aplicación que se llama AE games, traté de instalar mods siguiendo un tutorial que me decía que los ponga en la carpeta de electronic arts/sims 4 pero al encontrar a la carpeta de electronic arts no estaba adentro la de sims 4 entonces busqué la carpeta de sims 4 y estaba dentro de una que se llama AE games traté de poner ahí una carpeta de mods pero no los tomo en cuenta también traté de crear una carpeta dentro de electronic arts pero tampoco tomó en cuenta los mods, como puedo agregar mods en un caso así por favor ayúdenme 😭

Editado por NoikaSims: Modificar el título para ser más descriptivo.

1 Reply

• Hola @8udfc3afocx7 

Para que aparezca la carpeta Mods tienes que haber abierto el juego al menos una vez. La carpeta aparecerá dentro de Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4 si los pusiste en otra carpeta no funcionarán.

Ten en cuenta que los mods modifican el juego y pueden hacer que haya problemas en tus partidas, sobretodo si no están actualizados. Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

Cuéntanos si ya pudiste o si necesitas más ayuda 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 23 minutes ago