Forum Discussion

ItsSilvana's avatar
ItsSilvana
Seasoned Rookie
2 years ago
Solved

No están mis saves de mi partida

Hola, hace unos días se actualizó mi computadora y al iniciarla había perdido todo por un problema de una "cuenta temporal". Pasa que lo solucioné finalmente y pude encontrar mis carpetas, ahora, cuando inicié mis Sims, no pude encontrar al iniciar sesión en EA mi partida de siempre, me metí a mis saves y estaban las de 2023. Cómo recupero mi partida antigua? La de 2024, que no aparece en ningún lado cómo recuperarla. A todo esto, tengo el juego original, lo único que agrego son las expansiones.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    2 years ago

Hola @ItsSilvana 

Si no estaban ni en la papelera ni en One Drive, puedes utilizar el buscador en tu pc para ver si se han movido a algún lugar. Abre el explorador de archivos, elige Este equipo en la izquierda y después en el buscador de arriba a la derecha (marcado en rojo en la imagen) escribe Slot_0000

Si así no aparecen las que se perdieron es porque entonces no están en ningún lugar de tu pc y sólo se recuperaron las de la fecha que tienes. Que yo sepa, la única forma de recuperarlas sería si tenías alguna copia en algún pendrive, disco duro externo... ☹️

3 Replies

• Hola @ItsSilvana,

Lamento mucho lo que está sucediendo con tus partidas. Sin embargo, para poder ayudarte necesitamos saber si juegas en PC o MAC.

Si juegas en PC, es posible que las partidas se hayan movido a OneDrive, para esto te aconsejo revisar este post: Mis partidas han desaparecido.

En el caso de que juegues en MAC, puede que sucede lo mismo, pero en este caso debes revisar el iCloud Drive, te dejo este otro post con los pasos se me borran las partidas de los sims 4 en mac.

Coméntanos si alguna de estas opciones lo ha solucionado,

Abril.

• ItsSilvana's avatar
    ItsSilvana
    Seasoned Rookie
    2 years ago

Juego en mi PC, revisé pero no hay nada tampoco ☹️ 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @ItsSilvana 

Si no estaban ni en la papelera ni en One Drive, puedes utilizar el buscador en tu pc para ver si se han movido a algún lugar. Abre el explorador de archivos, elige Este equipo en la izquierda y después en el buscador de arriba a la derecha (marcado en rojo en la imagen) escribe Slot_0000

Si así no aparecen las que se perdieron es porque entonces no están en ningún lugar de tu pc y sólo se recuperaron las de la fecha que tienes. Que yo sepa, la única forma de recuperarlas sería si tenías alguna copia en algún pendrive, disco duro externo... ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,688 PostsLatest Activity: 4 hours ago