No están mis saves de mi partida
Hola, hace unos días se actualizó mi computadora y al iniciarla había perdido todo por un problema de una "cuenta temporal". Pasa que lo solucioné finalmente y pude encontrar mis carpetas, ahora, cuando inicié mis Sims, no pude encontrar al iniciar sesión en EA mi partida de siempre, me metí a mis saves y estaban las de 2023. Cómo recupero mi partida antigua? La de 2024, que no aparece en ningún lado cómo recuperarla. A todo esto, tengo el juego original, lo único que agrego son las expansiones.
Hola @ItsSilvana
Si no estaban ni en la papelera ni en One Drive, puedes utilizar el buscador en tu pc para ver si se han movido a algún lugar. Abre el explorador de archivos, elige Este equipo en la izquierda y después en el buscador de arriba a la derecha (marcado en rojo en la imagen) escribe Slot_0000
Si así no aparecen las que se perdieron es porque entonces no están en ningún lugar de tu pc y sólo se recuperaron las de la fecha que tienes. Que yo sepa, la única forma de recuperarlas sería si tenías alguna copia en algún pendrive, disco duro externo... ☹️