Anonymous
11 years agoNo estan mis sims!
Buenas: Hace unos días cambié el juego de ordenador porque tenía que llevar el actual a formatear. Cual fue mi sorpresa que al volver a instalarlo en el que lo tenía ya formateado no me aparecen los...
Buenos días @dianitagh91
Por lo que me cuentas, hay dos posibles motivos por los que ocurre esto.
El primero es porque se haya descargado e instalado incorrectamente el juego. Es muy común se se utiliza una conexión inalámbrica para descargar el juego, por lo que no te preocupes.
Para solucionar este problema tendrás que borrar el juego y volver a descargarlo, asegurándote de tener el ordenador conectado a internet a través de un cable de red.
El segundo posible motivo por el que ocurra este problema es por no tener correctamente actualizado el ordenador. Acabas de formatearlo, por lo que comprueba que no tengas ninguna actualización de Windows pendiente, el juego necesita de estas actualizaciones para poder funcionar.
Recuerda actualizar también los drivers de tu tarjeta gráfica, sin estos drivers tendrás problemas gráficos a la hora de jugar al juego.
Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂
Un saludo.
Nada, e vuelto a intentar todo y de ninguna de las maneras aparecen...
a mi me pasa lo mismo... pero yo no he formateado mi pc, sino que le instalé la última actualización al juego... :manfrustrated: