Forum Discussion

1889p's avatar
1889p
Seasoned Newcomer
25 days ago

No funciona Aventura en la Selva

Hola tengo el pack de aventura en la selva hace mucho tiempo, pero hace semanas que mientras estaba jugando un día dejo de funcionar el pack de aventura en la selva.

Cuando elijo la opción de tomar unas vacaciones me dice que no hay solares vacacionales disponibles, con la misma unidad familiar que venia jugando y ya había podido irme de vacaciones.

No me sale ningún error, y probé con otras partidas pero sigue sin poder usarse.

Intente reparar el juego luego reiniciar el PC pero sigue sin funcionar.

Quedo pendiente de sus comentarios.

Gracias

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    25 days ago

1889p​ Buenas, yo empezaría por comprobar que la dlc esta instalada. Lo puedes comprobar dentro del juego mirando el gestor de lo que se esta usando. O desde la EA app en la pestaña de gestionar en la pagina de los sims 4. Si sale instalado en el gestor dentro del juego esta marcado como activa la dlc pues habría que hacer:

1. Restaura la EA app, le da a las tres líneas de la esquina superior izquierda.
    2. Le das a ayuda>recuperar aplicación.
    3. Si usas mods, retiralos, borra el archivo localtumbcache.package
    4. Repara el juego desde la EA app
    5. Prueba a jugar,sin mods,  si va bien guay.
    6. que no va bien probemos una aproximación más "rádical".
    7. En documentos/electronic arts está la carpeta de los sims 4, renombrala como OLD
    8. Inicia el juego, a ser posible en DX9 y sin mods.
    9. Prueba jugar con cualquier familia  por defecto para ver si la cosa funciona bien
      • No va bien; pues ni idea que le sucede a tu juego.
      • Va bien; pues ahora podrías:
        • mover el contenido de saves de OLD a saves en la nueva carpeta los sims 4
        • Sin usar mods, inicia el juego y carga tu anterior partida
        • si funciona estupendo, disfruta del juego.
        • no funciona, esa partida se corrompio por lo que sea. Tendrás que empezar de nuevo.

Con lo que sea, vuelve y comenta.

• 1889p's avatar
    1889p
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

Argaron​ Muy buenas! Gracias por tomarte el tiempo en tu explicación, comprobé con los pasos y pude restaurar la App.

Todos los packs y expansiones están bien instaladas y aparecen activas en el juego y desde la App.. así que genial.  

En resumen, si, ahora funciona y puedo jugar normal, cambie unas cosas en el juego también así que no se que dio resultado pero funciona!

Una vez mas, muchas gracias!

Saludos

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,243 Posts