Forum Discussion
Ayer instale la nueva actualizacion que lanzaron para MAC con la esperanza de que arreglaran este error, pero nada.
Si, yo tambien!! Está mañana he ido como una loca a ver cuando salia la actualización, porque la he visto anunciada y he corrido como una pardilla a abrir el juego, a ver si ya iba... y nada... a ver si nos hacen caso... el problema es que nadie más se queja... y dudo que solo 4 gatos tengamos el problema...
- 6 years ago
Hola, me he comprado la expansión de rumbo a la fama también y me pasa lo mismo que a vosotros.. si ya lo tengo descargado y ponen el parche con el arreglo de la incidencia cómo cómo podría solucionarlo? Perdón pero voy algo perdida en esto y es una pena que después de comprarla pase esto y más con ser actor/actriz que es entorno a lo que gira el juego..con otras expansiones no tengo problema, esperemos que lo arreglen pronto. Ánimo en esta temporada tan rara para todosss. 🙂 Gracias
- 6 years ago
Deberían sacar una actualización que al descargarla este bug ya no existiera, aún no sabemos nada, han pasado bastantes días desde que apareció este tremendo bug y todavía estamos esperando. Hay personas que solo pueden permitirse comprar una única expansión y resulta que los que compren ¡Rumbo a la fama! Será para nada.
- 6 years ago
Sabéis si lo han arreglado ya? Muchas gracias.
- 6 years ago
Los creadores de EA se están preocupando más por sacar nuevo contenido y ganar dinero en vez de arreglar una expansión ya en venta.
Necesitamos una solución lo antes posible, las expansión no son nada baratas y aunque lo fuesen, llevamos muchisimo tiempo pidiendo una solución que no son capaces de dar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago