Forum Discussion
Hola @Alexpeke99
Algunas veces Curse Forge demora en subir la actualización de mods y demás.
Si funciona sin ellos es probable que sea porque no están actualizados para el último parche.
Podrías probar dejando solo el CC es decir solo ropa y quitar los mods de jugabilidad o de script mientras tanto.
También podrías pasarte por las páginas de los creadores de los Mods para confirmar que necesiten actualización hasta que Curse Forge la suba.
- 10 months ago@LixyQuinn170 No tengo mods de jugabilidad, solo son de pelo ropa algo de maquillaje zapatos y papel de pared y algún suelo y ya está. Por eso me parece extraño, y ya se han ido actualizando los de la ropa. He hasta puesto a reparar los sims en la opción que da ea pero sigue sin funcionar ni con mi propio sim.
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
@Alexpeke99 Entiendo, pero algunas veces si el cc superpone el original podría generar problemas.
Prueba reparar nuevamente pero esta vez borra el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4
Luego tendrías que probar el contenido personalizado por lotes o grupos para saber cuál es el que da problemas o necesita actualizarse.
Por creadores también podrías probar una parte cada vez entrando, probando y saliendo hasta que encuentres el culpable.
- 10 months ago@LixyQuinn170 Lo probaré muchísimas gracias a ver si funciona <3
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved3 hours ago- 5 hours ago