Forum Discussion

Salmini19's avatar
5 years ago

No funciona la galería de los sims 4

Desde hace unas semanas he tenido el problema de que no me funciona la galería, no me deja entrar diciendo que uno o varios servicios de los sims no funcionan, y antes de ello no me cargaban muchas de las creaciones de otros jugadores en la galería, diciendo que no existían a pesar de que sí. Además que varias de mis creaciones mas recientes no aparecen en mi biblioteca, lo que me hace imposible el que yo busque éstas. 

Ya desinstalé e instalé de nuevo el juego y el problema persiste, espero que alguien me pueda ayudar

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @Salmini19 ,

Sobre los problemas de conexión, comprueba que la configuración del Firewall/Antivirus sea correcta y permita las conexiones de Origin y Los Sims 4.

Sobre tus creaciones no apareciendo en la Biblioteca, ¿usan contenido personalizado? Si es así, asegúrate de activar la casilla de contenido personalizado en los filtros de la barra lateral izquierda de la Biblioteca.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 4 days ago