Forum Discussion
5 years ago
Hola @Lestran27! Cómo estás?
Mira, siendo sincera (y quizás me equivoque) no creo que sea una falla de tu juego. A mí también me sucede de vez en cuando, simplemente los sims usan el fregadero que se les da la gana!
Es bastante irritante que recorran toda la casa para ir a lavar los platos al baño, pero me temo que eso no se puede solucionar (hasta donde yo sé).
De todas formas, quisiera saber si quitando todos los fregaderos y dejando sólo el de la cocina sigue pasando lo mismo. Y si sucede en todos los solares y unidades domésticas. Intentaste iniciar una nueva partida?
Saludos! ❤️
- AerisValentineHV5 years agoLegend
A mi me pasa que teniendo lavabo cerca se les ocurre ir al del baño para colmo del segundo pizo a lavar los platos
- 5 years ago@AerisValentineHV Sí, los míos igual! Es molesto, pero así son ellos jajaja
- 5 years ago@AerisValentineHV Tal cual me pasa lo mismo 😩
- 5 years ago@Renyreyna Hola!! he creado nuevas partidas, he desinstalado mods, he hecho de todo pero sigue pasando
pero esto me pasa desde que instale la última expansión
Antes pasaba solo si el baño estaba más cerca que la cocina- 5 years ago@Lestran27 Ya veo! Sí, es algo que nos pasa a todos supongo. Es molesto, quizá más adelante lo arreglen, por ahora los sims seguirán lavando los platos donde se les antoje😂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 9 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 9 hours ago
- 11 hours ago
- 20 hours ago