Forum Discussion

garibaldi2510's avatar
9 years ago

no guarda fotos

Buenos dias:

El problema es que saco fotos de los sims y resulta que voy al archivo de captura de pantalla y no hay ninguna, Me pueden decir porqué. Un saludo

17 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Anna_HTC,

La tarjeta gráfica no debe influir a la hora de tomar fotos en el juego. ¿Aparecen imágenes negras en la carpeta de capturas de pantalla o directamente las capturas no aparecen de ninguna manera?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenos días, pues no aparecen de ninguna manera, le das a la C, hace como el sonido de la foto y todo, pero luego nada, ni sale en el juego para escribir la historia de la familia ni en la carpeta del juego. Pero esque tampoco salen las fotos que vienen ya predefinidas y sí están en storytelling. Es como si el juego no detectara la carpeta o no estuviera configurado. Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Oh! Perdón  De los sims 2, me equivoqué de hilo - _-... 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

De acuerdo, gracias! 

• donjose1's avatar
    donjose1
    5 years ago

Me esta pasando igual, mis fotos y videos no se están guardando, la ultima foto que hice fue el 28 de Diciembre de 2020 e quitado todos los Mods de esa fecha hacia adelante, e quitado TODOS los Mods e desistalado el juego y nada de nada, no se hacen la fotos ni los videos. Por favor ayuda

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 3 hours ago