Forum Discussion
Hola @t02jessie
Sí, el mantenimiento de la galería ya terminó y deberías poder conectarte. ¿Antes podías conectar o es la primera vez que lo intentas?
Asegúrate de tener el juego agregado a las excepciones de tu antivirus/firewall como se explica en este enlace.
Si utilizas Windows Defender aquí explica los pasos: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows
Cuéntanos si con eso ya puedes por favor 🙂
- t02jessie3 years agoRising Rookie
Hola! Gracias por responder. Hice todo lo que indicas, pero no se solucionó el problema. Ejecuté el modo reparación del juego, pero se pausaba al intentar arreglar el pack que descargué desde Epic Game hace unas semanas: Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido, Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios y Los Sims 4 Fashion Street – Kit. Dado esto, desinstalé todo lo relativo a Los Sims 4, eliminé caché, eliminé carpetas de contenidos, todo, luego volví a instalar y puedo entrar a la galería, pero no se instalan estos complementos: Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido, Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios y Los Sims 4 Fashion Street – Kit. Quizás el problema tenga que ver con ellos?
- NoikaSims3 years agoHero+Hola @t02jessie 🙂
¿No da la opción a la descarga o se queda atascada? ¿Los intentas descargar desde EA app o desde Epic?
Prueba a buscarlos manualmente en EA app y ver si te deja descargarlos desde ahí, no debería haber problema si las cuentas están unidas.- 3 years ago
hola, tambein tengo un porblema con la galeria, no me sale la seccion de novedades y ademas el contenido es el mismo todo el rato, esta como estancado, saque todo mi cc, hasta reintale el juego y sigue igual
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 41 minutes ago
- 51 minutes ago
- 2 hours ago