Forum Discussion
Hola! Gracias por responder. Hice todo lo que indicas, pero no se solucionó el problema. Ejecuté el modo reparación del juego, pero se pausaba al intentar arreglar el pack que descargué desde Epic Game hace unas semanas: Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido, Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios y Los Sims 4 Fashion Street – Kit. Dado esto, desinstalé todo lo relativo a Los Sims 4, eliminé caché, eliminé carpetas de contenidos, todo, luego volví a instalar y puedo entrar a la galería, pero no se instalan estos complementos: Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido, Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios y Los Sims 4 Fashion Street – Kit. Quizás el problema tenga que ver con ellos?
¿No da la opción a la descarga o se queda atascada? ¿Los intentas descargar desde EA app o desde Epic?
Prueba a buscarlos manualmente en EA app y ver si te deja descargarlos desde ahí, no debería haber problema si las cuentas están unidas.
- 3 years ago
hola, tambein tengo un porblema con la galeria, no me sale la seccion de novedades y ademas el contenido es el mismo todo el rato, esta como estancado, saque todo mi cc, hasta reintale el juego y sigue igual
- NoikaSims3 years agoHero+
Hola @zi12now
¿Probaste lo que comenté en el anterior mensaje?
La sección novedades tampoco me aparece pero no suelo mirar la galería y no sé si es algo que haya cambiado con el último mantenimiento.
El contenido sí debería funcionar bien. Aunque hayas quitado el cc puede quedar algo en la caché, saca la carpeta de mods y elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Prueba también a eliminar la caché de la aplicación de EA app como se explica en este enlace: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
Cuéntanos si así funciona por favor 🙂- AnubisMito3 years agoSeasoned Rookie
Estoy con el mismo problema ☹️ Tengo el juego base y lo abro desde EA APP.
Ya intenté poner como excepción las aplicaicones y borré el localthumbcache, y me sigue mostrando la galería así:
¿Existe alguna solución? ¿O esperar algún parchecito? 😞
EDITO:
Borré la carpeta de Documetos completa y ahí cargó la galería, luego fui agregando la carpeta Mods y Tray, y ya volvió a corromperse. Borre Mods, dejando Tray, y ahí se normalizó la galería...
Así que sospecho que luego de la actualización, algún mod quedó corrupto (soy nueva en LS4, creo que hay que actualizarlos, así que buscaré la manera)...
Feliz de que la carpeta Tray esté bien (había creado unos sims con los cuales me encariñé XD, lo mismo que sus respectivas casas!)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Problemas de compra
Solved7 hours ago- 18 hours ago
- 18 hours ago