Forum Discussion
Hola @zi12now
¿Probaste lo que comenté en el anterior mensaje?
La sección novedades tampoco me aparece pero no suelo mirar la galería y no sé si es algo que haya cambiado con el último mantenimiento.
El contenido sí debería funcionar bien. Aunque hayas quitado el cc puede quedar algo en la caché, saca la carpeta de mods y elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Prueba también a eliminar la caché de la aplicación de EA app como se explica en este enlace: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
Cuéntanos si así funciona por favor 🙂
Estoy con el mismo problema ☹️ Tengo el juego base y lo abro desde EA APP.
Ya intenté poner como excepción las aplicaicones y borré el localthumbcache, y me sigue mostrando la galería así:
¿Existe alguna solución? ¿O esperar algún parchecito? 😞
EDITO:
Borré la carpeta de Documetos completa y ahí cargó la galería, luego fui agregando la carpeta Mods y Tray, y ya volvió a corromperse. Borre Mods, dejando Tray, y ahí se normalizó la galería...
Así que sospecho que luego de la actualización, algún mod quedó corrupto (soy nueva en LS4, creo que hay que actualizarlos, así que buscaré la manera)...
Feliz de que la carpeta Tray esté bien (había creado unos sims con los cuales me encariñé XD, lo mismo que sus respectivas casas!)
- LixyQuinn1703 years agoSeasoned Ace@Arlecchi Cada vez que hay una actualización debes quitar tus Mods y Contenido Personalizado de la carpeta y colocarlos temporalmente en una "carpeta aparte" por ejemplo en el escritorio mientras pruebas que todo esté bien en el juego y que todo funciona correctamente.
Después cuando hayas comprobado que los Mods que tienes se hayan actualizado por sus creadores, entonces los puedes poner actualizados de vuelta en la carpeta Mods del juego.
Si no quieres que tus Sims luego anden sin cabello o ropa porque has sacado todo tu "cc", lo mejor es que pruebes en una partida sin grabar al salir para que cuando tengas el CC de vuelta esté todo como lo dejaste antes de la actualización.
Puedes tener una "Partida de pruebas" limpia, básica, donde no tienes nada de contenido personalizado para probar con cualquier Sim luego de cada actualización y si grabas por equivocación no habrás guardado Sims calvos en tu partida favorita! ;-)- AnubisMito3 years agoSeasoned Rookie@LixyQuinn170 Buenísimo. Gracias por los consejos!! 😀
- LixyQuinn1703 years agoSeasoned Ace@Arlecchi ¡Gracias! ¡Espero que te haya ayudado! Si te gusta éste o algún otro post- comentario puedes darle click "XP" para confirmarlo! ;-)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 12 hours ago
- 20 hours ago
- 22 hours ago