Forum Discussion
Hola!
A mi me ha ocurrido lo mismo. Pero además de no salirme las novedades de la galería, mi galería se a duplicado hasta X4 parte de todos los solares que he creado. es decir, de un mismo solar que cree hace mucho tiempo, me aparecen 4 casas iguales. Aparte de eso, he perdido muchos de mis solares creados, así de la nada.
Fui a la cache y no hay nada, ni packcage tampoco, tuve que eliminar todos mis mods, restaurar, desinstalar de nuevo el juego, Perdí la APP de EA y me costó mucho volver a instalarla y la única manera fue restaurar el ordenador por completo al ultimo punto de guardado creado para poder instalar de nuevo la APP y los sims. Cuando todo parecía bien, resulta que no puedo descargar complementos comprados y al crear mis sims aparecían en rojo y blanco como si estuviesen corrompidos y con partes invisibles .Para no acabar la cosa, de los juegos que si me he podido descargar, la ropa aparece como corrompida , y hay que darles manualmente uno a uno de los colores de cada modelo de ropa, para que aparezcan visualmente de nuevo.(imagina cuando hay 15 colores en una ropa, apretar todos y cada uno de ellos).Si podéis darme algún tipo más de ayuda lo agradecería.
Tampoco aparecen los números en el perfil como solía hacerlo, es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar a una nueva actualización lo antes posible para tener nuestra galería de vuelta completamente. ¡Espero que sea pronto!!! ;-)
- 3 years ago
Muchas gracias por tu mensaje Lixy170, por comentarme lo de las novedades, lo que no entiendo es porque he perdido solares que subí y aparecen otros duplicados hasta X4.Si es por las nuevas renovaciones, espero que pueda volver a recuperarlos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 11 hours ago
- 18 hours ago
- 21 hours ago