Forum Discussion
Vale! Podría ser también el cc un problema? Espero no agobiarte con tantas preguntas y que no me vuelva pasar! Un millón de gracias!!
Es más raro pero también podría ser, lo mejor es ir añadiendo poco a poco para ver si algún contenido genera el problema de nuevo 🙂
- 5 years ago
Vale, iré probando poco a poco...espero no tener más problemas! un millón de gracias!! 🙂 🤞
- 5 years ago
Hola otra vez...ahora no me lee los mods! lo tengo todo activado pero nada...no los reconoce! no se si tocaría algo que no debía pero no me salen en el juego ☹️
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@achasme ,
¿Los estás instalando en la ruta correcta? ¿La casilla de mods y mods de script se encuentra activada en los ajustes del juego? - 5 years ago
Si, esas casillas están activadas. Solamente metí un mod por si había conflicto, pero no lo llega a reconocer.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@achasme ,
¿Podrías subir una captura de pantalla de la carpeta de instalación?
- 5 years ago
No estoy segura de que sea esta carpeta la que me pides...sino dime cual es que la busco y te la mando sin problema!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@achasme ,
No debes instalar los mods en Los Sims 4.problemas, esa carpeta ahora mismo no es leída por el juego.
Los mods debes instalarlos en Documentos\Electronis Arts\Los Sims 4\Mods
- 5 years ago
Ahora parece que va perfecto!! Muchísimas gracias por ayudarme de verdad!🙂 🙂
- 5 years ago
Después de ir metiendo una a una las carpetas de mods y de cc, descubrí que una carpeta que tengo de nombre "decoración" hace que me salte el juego...tengo mucho contenido y no se por donde empezar. Si alguien más tuvo este problema o tienes conocimiento de alguna página o creador que provoque este tipo de problemas me ayudaría mucho para ir eliminando! sino pues empezaré desde cero a descargar! Muchas gracias! (otra vez 😳 )
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 27 minutes ago
- 31 minutes ago
- 6 hours ago
- 7 hours ago