Forum Discussion

achasme's avatar
5 years ago

No inician los sims4 tras la actualización

Hola, tengo un problema a la hora de jugar a los Sims 4. Hasta el día de ayer estuve jugando sin problema pero hoy después de esta última actualización solamente llega a la pantalla que dice "Los sims4" y se desconecta. Mi ordenador tiene capacidad suficiente para jugar a los Sims sin ser la versión Legacy. También quité los mods por si pudieran influenciar en ello. Ayuda por favor, quiero volver a disfrutar del juego sin problemas. Gracias!!

18 Replies

• achasme's avatar
    achasme
    5 years ago

Hola otra vez...ahora no me lee los mods! lo tengo todo activado pero nada...no los reconoce! no se si tocaría algo que no debía pero no me salen en el juego ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @achasme ,

¿Los estás instalando en la ruta correcta? ¿La casilla de mods y mods de script se encuentra activada en los ajustes del juego?
  • achasme's avatar
    achasme
    5 years ago

Si, esas casillas están activadas. Solamente metí un mod por si había conflicto, pero no lo llega a reconocer.

• achasme's avatar
    achasme
    5 years ago

No estoy segura de que sea esta carpeta la que me pides...sino dime cual es que la busco y te la mando sin problema!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@achasme ,

No debes instalar los mods en Los Sims 4.problemas, esa carpeta ahora mismo no es leída por el juego.

Los mods debes instalarlos en Documentos\Electronis Arts\Los Sims 4\Mods

• achasme's avatar
    achasme
    5 years ago

Ahora parece que va perfecto!! Muchísimas gracias por ayudarme de verdad!🙂 🙂

• achasme's avatar
    achasme
    5 years ago

Después de ir metiendo una a una las carpetas de mods y de cc, descubrí que una carpeta que tengo de nombre "decoración" hace que me salte el juego...tengo mucho contenido y no se por donde empezar. Si alguien más tuvo este problema o tienes conocimiento de alguna página o creador que provoque este tipo de problemas me ayudaría mucho para ir eliminando! sino pues empezaré desde cero a descargar! Muchas gracias! (otra vez 😳 )

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 9 hours ago