Anonymous10 years agono logro acceder a sims4 no logro acceder al sims4. Ingreso a Origin, voy a mis juegos y el sims4 esta en gris sin opcion del boton de "jugar"
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,162 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,162 Posts
Recent DiscussionsNo me deja abrir el juego Inicio sesión todo correcto y cuando le doy a jugar se abre otra ventada para que vuelva a poner para iniciar sesión lo relleno desaparece pero no me abre el juego y cuando vuelvo a darle a jugar es ...Necesidades no suben Cuando mis sims van al instituto/colegio o al trabajo no se les llenan las necesidades, esto empezó desde la actualización anterior a esta. NO ME DEJA DESCARGAR LOS SIMS 4 Recién acabo de descargar e instalar la aplicación de EA y prodecí a instalar los Sims 4, juego que compré hace casi 10 años ya, y no se me descarga. Hace más de 10 minutos que queda en "PREPARANDO" ...Mi cuenta EA aparece vinculada a una cuenta PSN que no es mía En la cuenta de EA, al pulsar en vincular cuenta de Play Station Network, aparece un mensaje que dice que está vinculada a otra cuenta. Cuando se accede a dicha cuenta no aparece vinculada a la mía. ...Hola, desde la ultima actualización mi juego se cierra inesperadamente Mi juego se cierra inesperadamente desde la ultima actualización