Forum Discussion

RamoNoriega's avatar
6 years ago
Solved

No me aparece dias de universidad al abrir el juego (ya la tengo instalada)

Compré la expansión de días de universidad y lo instalé. 

A la hora de entrar en el juego no me aparece, intenté hacer de todo, pero no funciona, llevo un día sin poder jugar con la nueva expansión, lo cual me resulta desbastador ya que gasté mucho dinero en él. Me gustaría poder tener una solución para esto lo más pronto posible.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago

Hola @RamoNoriega @AriDolce ,

Los Sims 4 Legacy Edition no es compatible con Los Sims 4 Días de Universidad. Está expansión no se puede instalar en esta versión del juego.

El úiltimo pack compatible con Los Sims 4 Legacy Edition es Reino de la Magia. A partir de ahí, los packs más modernos no se pueden usar en Los Sims 4 Legacy Edition.

¿Con qué packs de accesorios, contenido y expansión puedo jugar utilizando Los Sims 4 Edición Legacy?

Podrás comprar y jugar con todos los packs de accesorios, contenido y expansión que hayan salido entre el 2 de septiembre de 2014 y hasta el lanzamiento de Los Sims 4 Edición Legacy. La lista completa es la siguiente: Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios, Patio de Ensueño Pack de Accesorios, Cocina Divina Pack de Accesorios, Escalofriante Pack de Accesorios, Noche de Cine Pack de Accesorios, Jardín Romántico Pack de Accesorios, Cuarto de Niños Pack de Accesorios, Diversión en el Patio Pack de Accesorios, Glamour Vintage Pack de Accesorios, Noche de Bolos Pack de Accesorios, Fitness Pack de Accesorios, Infantes Pack de Accesorios, Día de Colada Pack de Accesorios, Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, De Acampada Pack de Contenido, Día de Spa Pack de Contenido, Escapada Gourmet Pack de Contenido, Vampiros Pack de Contenido, Papás y Mamás Pack de Contenido, Aventura en la Selva Pack de Contenido, StrangerVille Pack de Contenido, ¿Quedamos? Pack de Expansión, ¡A Trabajar! Pack de Expansión, Urbanitas Pack de Expansión, Perros y Gatos Pack de Expansión, Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión, ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión, Vida Isleña Pack de Expansión, Moschino Pack de Accesorios y Reino de la magia Pack de Contenido.

Los Packs de accesorios, Packs de contenido y Packs de expansión lanzados a partir de Septiembre de 2019 no estarán disponibles.

7 Replies

• A mi me pasa igual con la actualización  legacy edition y no encuentro solución 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @RamoNoriega @AriDolce ,

Los Sims 4 Legacy Edition no es compatible con Los Sims 4 Días de Universidad. Está expansión no se puede instalar en esta versión del juego.

El úiltimo pack compatible con Los Sims 4 Legacy Edition es Reino de la Magia. A partir de ahí, los packs más modernos no se pueden usar en Los Sims 4 Legacy Edition.

¿Con qué packs de accesorios, contenido y expansión puedo jugar utilizando Los Sims 4 Edición Legacy?

Podrás comprar y jugar con todos los packs de accesorios, contenido y expansión que hayan salido entre el 2 de septiembre de 2014 y hasta el lanzamiento de Los Sims 4 Edición Legacy. La lista completa es la siguiente: Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios, Patio de Ensueño Pack de Accesorios, Cocina Divina Pack de Accesorios, Escalofriante Pack de Accesorios, Noche de Cine Pack de Accesorios, Jardín Romántico Pack de Accesorios, Cuarto de Niños Pack de Accesorios, Diversión en el Patio Pack de Accesorios, Glamour Vintage Pack de Accesorios, Noche de Bolos Pack de Accesorios, Fitness Pack de Accesorios, Infantes Pack de Accesorios, Día de Colada Pack de Accesorios, Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, De Acampada Pack de Contenido, Día de Spa Pack de Contenido, Escapada Gourmet Pack de Contenido, Vampiros Pack de Contenido, Papás y Mamás Pack de Contenido, Aventura en la Selva Pack de Contenido, StrangerVille Pack de Contenido, ¿Quedamos? Pack de Expansión, ¡A Trabajar! Pack de Expansión, Urbanitas Pack de Expansión, Perros y Gatos Pack de Expansión, Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión, ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión, Vida Isleña Pack de Expansión, Moschino Pack de Accesorios y Reino de la magia Pack de Contenido.

Los Packs de accesorios, Packs de contenido y Packs de expansión lanzados a partir de Septiembre de 2019 no estarán disponibles.

• AriDolce's avatar
    AriDolce
    6 years ago

Habrá alguna actualización para arreglar la situación?porque entonces no podre jugar nunca o que???gracias por responder!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@AriDolce ,

No, no habrá actualización. No se trata de un error, es algo hecho de forma consciente. EA ha lanzado Los Sims 4 Legacy Edition para que el juego siga funcionando en ordenadores más viejos, pero solo con los packs lanzados hasta septiembre de 2019.

Si quieres seguir disfrutando de los nuevos packs que se lancen, deberás comprar un ordenador más modernos y usa la versión estándar de Los Sims 4, no la Legacy Edition.

• MOMINGO_27's avatar
    MOMINGO_27
    6 years ago

Me pasa lo mismo, pero si ya pagué por la expansión y tengo el legacy, ¿ya no podré jugar ningún pack nuevo que salga? aunque lo haya pagado ya? tengo una mac.

Hay alguna solución para poder jugar el pack y próximos??

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @MOMINGO_27 ,

Cualquier pack lanzado después de septiembre de 2019 no funciona en la Edición Legacy, da igual que lo hayas pagado.

La solución es ejecutar Los Sims 4 en un PC Windows de 64 Bits o en un Mac compatible con la tecnología Metal, para poder usar la edición estándar del juego que es compatible con los últimos lanzamientos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 19 hours ago