Forum Discussion
Ten un poco de paciencia, sigue jugando ya que esa se desbloquea luego que llega el correo y recibes la carta de la Sociedad de la Ambrosía. A partir de ahí se abren nuevas tareas para cumplir.
Hola Lixy! Gracias por responder. Te cuento, no es que no me llegue el correo habiendolo pedido, no me aparece el listado de misiones, ni siquiera puedo pedir la carta porque no tengo el plumbo arriba a la izquierda con las misiones. Fijate en la captura que me aparece una sola de las 2 completadas, y se puede ver de fondo que tengo el boton de la mini parka como si las hubiera hecho las dos... Espero haberme podido explciar mejor, cerré el juego ahora porque me frustre viendo como poder resolverlo.. No se como comunicarme para reportar el error sino
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
Siento que tengas problems con la misión ¿Fuiste al CUS en medio de la misión; pudiste cumplir con todos los objetivos o se quedó alguno pendiente en la primera parte?
Para descartar ¿Usas Mods o Contenido personalizado?.
- Si es así mueve los Mods y Contenido personalizado de su carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4)
- Si no usas mods o CC, de todas formas borra el archivo mencionado y continúa con el siguiente paso.
- Repara el juego desde la EA app, en la opción "Gestionar" y selecciona "Reparar".
- Crea una nueva partida sin Mods ni CC para comprobar si no aparecen las muevas tareas.
Si no funciona reparando, no te preocupes, al parecer hay otros con el mismo problema. Haz una copia de seguridad para probar con algo más en caso de que no funcione.
- valeriaprenassi11 months agoNew Novice@LixyQuinn170 Hola Lixy, justamente anoche estuve haciendo todo eso, quitar los mods, reparar varias veces, volver a entrar, eliminar todo el cache y excepciones de la carpeta de los sims, pero nada. Respondiendo a tu primer pregunta, son dos cadenas de misiones, la cadena de La Llamada yo nunca la tuve para hacer, solo tuve la otra, que una vez que la completé me aparecio el iconito de la parka y listo. Tendrian que poner un boton para clickear en el mapa del evento y que se te abra la cadena de misiones si no está completada... Es algo sencillo pero no se como notificar de este error a EA antes de que sea tarde
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
@valeriaprenassi No te preocupes todavía queda tiempo par cumplir las misiones. Más abajo te dejo un enlace del reporte, pero podrías probar una cosa más porque los mods y otras cosas podrían estar afectando.
¿Has hecho copia de seguridad?
Podrías probar algo que le ha funcionado a algunos pero debes tener respaldo en caso de que se necesites carpetas y el archivo Usersetting.ini que es donde están los objetos del evento anterior.
Esto es experimental si quieres intentarlo.
- Corta la carpeta de mods y pégala en el escritorio. (se generará una nueva cuando vuelvas a cargar el juego)
- Mueve accountDataDB.package al escritorio también (después de la prueba la pondrías de vuelta).
- Elimina localthumbcache y Repara el juego nuevamente.
- Inicia el juego y una NUEVA partida. Esto es importante porque no tendrás tus mods ni cc y no perjudicará las demás partidas.
- Realiza la misión y cumple las tareas.
Debería funcionar hacer toda la semana de la misión y luego guardar y salir.
En caso de de que no estén las recompensas de Misión de inicio de sesión Hogar, dulce hogar hay que hacer los siguientes pasos:
- Debes poner de vuelta una copia del archivo accountDataDB.package que habías dejado anteriormente en el escritorio pero antes, el actual que se ha generado (que se llama igual) con la nueva partida, debes copiarlo y pegarlo en otra parte para que no se confunda con el inicial que está en el escritorio (el original de tu juego)
- Devuelve el original accountDataDB.package a la carpeta de Los Sims 4 y pégale junto con el anterior,
- Inicia de nuevo el juego y verifica si el evento de La Parca todavía se muestra como hecho y si tiene las recompensas que ganaste.
Adicional a eso hay un reporte del fallo en el tablón en inglés donde puedes darle Yo También al primer mensaje:
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Reaper-s-Rewards-Mail-Isn-t-Delievered/m-p/14084148#M294724 (relacionado con no recibir el correo)
Editado para ampliar la info.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 minutes ago
- 20 minutes ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago