Forum Discussion
LixyQuinn170
11 months agoSeasoned Ace
¿Apareció la misión? @valeriaprenassi
Si no se quiere esperar a que llegue el correo, se puede usar la opción "Acelerar entrega de correo" desde el buzón o el móvil de tu Sim pero cuesta § 103 Simoleones.
valeriaprenassi
11 months agoNew Novice
@LixyQuinn170
Hola Lixy! Gracias por responder. Te cuento, no es que no me llegue el correo habiendolo pedido, no me aparece el listado de misiones, ni siquiera puedo pedir la carta porque no tengo el plumbo arriba a la izquierda con las misiones. Fijate en la captura que me aparece una sola de las 2 completadas, y se puede ver de fondo que tengo el boton de la mini parka como si las hubiera hecho las dos... Espero haberme podido explciar mejor, cerré el juego ahora porque me frustre viendo como poder resolverlo.. No se como comunicarme para reportar el error sino
Hola Lixy! Gracias por responder. Te cuento, no es que no me llegue el correo habiendolo pedido, no me aparece el listado de misiones, ni siquiera puedo pedir la carta porque no tengo el plumbo arriba a la izquierda con las misiones. Fijate en la captura que me aparece una sola de las 2 completadas, y se puede ver de fondo que tengo el boton de la mini parka como si las hubiera hecho las dos... Espero haberme podido explciar mejor, cerré el juego ahora porque me frustre viendo como poder resolverlo.. No se como comunicarme para reportar el error sino
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,772 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago