Forum Discussion
62 Replies
- pekesims10 years agoHero (Retired)¿Con qué sistema operativo estás intentándolo? Me refiero, estás en un PC o en un Mac?
- ApprovedAnonymous10 years ago
Pues estoy en un PC
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Pues estás usando la combinación correcta, @Ari7989. ¿Es posible que tengas instalado y corriendo en segundo plano algún programa que utilice esa misma combinación de teclas? ¿Estás intentando sacar la barra dentro de una partida?
- ApprovedAnonymous10 years ago
Ya, si era una aplicación 🤒 Gracias 🤔 🤞
- pekesims10 years agoHero (Retired)Me alegro que la hayas encontrado. Nos puedes decir cuál era para que si a alguien más le pasa pueda saber cuál puede ser?
- ApprovedAnonymous9 years agoAyuda! A mi me pasa lo mismo, pero no tengo otra aplicación funcionando
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @LIZPILI_24
Prueba a hacer un inicio limpio de tu PC siguiendo las instrucciones que encontrarás en este artículo. Cuando inicies Windows siguiendo esas instrucciones, abre el juego y comprueba a ver si se te abre la barra de trucos.
Esto no resolverá el problema pero nos ayudará a diagnosticar la causa 🙂
Gracias,
Mai
- ApprovedAnonymous8 years ago
Hola, a mi me pasaba lo mismo hace unos minutos y quite aplicaciones y me salió la barra pero luego no me dejó quitarla. ¿Qué hago?
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @lauglez10:
Para quitarla puedes hacer click sobre ella para situar el cursor y pulsar la tecla Esc.
Prueba y nos cuentas 😉
Un saludo,
Mai
- ApprovedAnonymous8 years ago
no lo entiendo,, nose por q no sale los comandos