Anonymous
10 years agono me aparece la barra de trucos en los sims 4 D=
Ya intente darle Ctrl+Shift+C y Ctrl+Mayús+C y no funciona, no abre la barra de trucos 🤐
Pues estoy en un PC
Pues estás usando la combinación correcta, @Ari7989. ¿Es posible que tengas instalado y corriendo en segundo plano algún programa que utilice esa misma combinación de teclas? ¿Estás intentando sacar la barra dentro de una partida?
Ya, si era una aplicación 🤒 Gracias 🤔 🤞
Me pasaba lo mismo, era porque tenía abierto el programa Gyazo
Hola @LIZPILI_24
Prueba a hacer un inicio limpio de tu PC siguiendo las instrucciones que encontrarás en este artículo. Cuando inicies Windows siguiendo esas instrucciones, abre el juego y comprueba a ver si se te abre la barra de trucos.
Esto no resolverá el problema pero nos ayudará a diagnosticar la causa 🙂
Gracias,
Mai
pero cual aplicacion es
Hola @Lion007xkirito,
Veamos si puedo ayudar a aclarar las cosas 🙂 Estamos hablando de la barra de trucos o comandos de Los Sims 4, que si no te aparece al pulsar Ctrl+Shift+C , es posible que sea porque tienes algún programa ejecutándose que esté interfiriendo con la combinación de teclas.
¿Puedes comprobar, cerrando todos los programas que no necesites antes de abrir el juego? Fíjate también en los iconitos al lado del reloj, esos también corresponden a programas ejecutándose que tal vez no necesites 😉
Avísanos si tienes alguna duda, y ¡bienvenido a Answers HQ!
-Mai
Hola, yo tengo un teclado antiguo y no sé si eso influye, pero cuando lo doy a esas teclas me hace una captura de pantalla y ni me aparece la barra de trucos.
Yo tengo ese problema con las teclas que abren la consola están sacando captura de pantallas que hago
Ayuda porfa
Cuando intento sacar la consola de juegos de hace captura de pantalla en el juego,solución para eso?
Yo tengo instalado los sims 2 eso interfiere para que no me salga la barra de trucos????
tener un juego instalado no interfiere en la barra de trucos de otro juego