Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No me aparece la barra de trucos en los sims 4

😕No me aparece la barra de trucos en los sims 4 y es que resulta que llevo jugando a los sims 4 desde que salio el juego y llevo mas de 700 horas jugadas y usando trucos con la barra pero ahora cada vez que intento activarla no sale por mas que le de a las teclas ctrl + shift + C  y me va a explotar la cabeza, no se si el problema sea del juego, de alguna actualizacion o del cc o mod que haya puesto sin saber que seria dañino :v pero no se abre la barra de trucos y no puedo ya poner el bb.moveobjects on     el     testingcheats true       o el cas.fulleditmode     o cualquier otro truco y me desespero porque yo el bb.moveobjects lo uso para un millon de cosas ya que hago creaciones de construcciones de otros juegos, animes, peliculas...etc para los sims y me descargo el cc para el cas y el modo construir :v

2 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@EviKA33 desactiva tus mods a ver si la barra vuelve a salir. Así sabrás si es cosa de algún mod.

Si eso no funciona, ¿has instalado algún programa en el ordenador que pueda estar interfiriendo? Que cambie la función de las teclas, por ejemplo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

no tengo mods

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 6 hours ago