Forum Discussion

BorealVidaCozy's avatar
5 months ago
Solved

No me aparecen las misiones de la parca, aún tras actualización del 1 de octubre

Después de la actualización de hoy y reparar el juego me siguen sin aparecer las misiones de Premios de la parca, la semana pasada pude completar una y me desapareció el menú de misiones, solo se ve el dibujito de la parca mientras estoy jugando, por lo que sigo sin poder avanzar.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    5 months ago

Comprendo @BorealVidaCozy

Veo que te falta algo de la semana 1. ¿Recibiste el correo de la Sociedad de la Ambrosía?

Podrías probar lo siguiente:

• Cierra el juego y ve a la carpeta de Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • En la carpeta de Los Sims 4 corta el archivo accountDataDB.package y pégale en el escritorio. Se generará automáticamente cuando inicies el juego luego de la reparación.
    • Elimina el archivo localthumbcache y Repara nuevamente el juego desde la aplicación.
    • Inicia el juego en la partida donde iniciaste la misión y revisa el correo o el inventario del Sim para ver si la tiene.

La misión debería continuar donde la dejaste, las tareas y objetivos aparecen al poco rato de iniciar la partida en la unidad doméstica donde la comenzaste aunque aparece en cualquiera.

¿Continúan sin aparecer las ventanas emergentes?

16 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,257 PostsLatest Activity: 2 minutes ago