5 months ago
No me aparecen las misiones de la parca, aún tras actualización del 1 de octubre
Después de la actualización de hoy y reparar el juego me siguen sin aparecer las misiones de Premios de la parca, la semana pasada pude completar una y me desapareció el menú de misiones, solo se ve el dibujito de la parca mientras estoy jugando, por lo que sigo sin poder avanzar.
Comprendo @BorealVidaCozy
Veo que te falta algo de la semana 1. ¿Recibiste el correo de la Sociedad de la Ambrosía?
Podrías probar lo siguiente:
- Cierra el juego y ve a la carpeta de Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
- En la carpeta de Los Sims 4 corta el archivo accountDataDB.package y pégale en el escritorio. Se generará automáticamente cuando inicies el juego luego de la reparación.
- Elimina el archivo localthumbcache y Repara nuevamente el juego desde la aplicación.
- Inicia el juego en la partida donde iniciaste la misión y revisa el correo o el inventario del Sim para ver si la tiene.
La misión debería continuar donde la dejaste, las tareas y objetivos aparecen al poco rato de iniciar la partida en la unidad doméstica donde la comenzaste aunque aparece en cualquiera.
¿Continúan sin aparecer las ventanas emergentes?