Forum Discussion
Hola buenas por no contestar te comento hice todo lo que me dijeron aun sigue sin funcionar ahora pasa que cuando pongo cualquier lote de la galería y traslado mi sim a ella se me cierra por completo ya sea si tengo mods o no. (Lo de la parca lo solucioné haciendome otra cuenta!)
@fnqi6ha81ql1 ¿Otra cuenta de EA? Ten en cuenta que las recompensas se asocian a la cuenta, por lo que no las tendrás en tu cuenta principal y podría interesarte en caso de que tengas expansiones o cualquier otro tipo de pack en ella.
Para el otro problema ya vi que abriste un nuevo hilo, es mejor continuar allí con ese tema para no mezclar mensajes 🙂 Sims 4 se cierra
- 1871891553510 months agoRising Rookie
Pasa que me ocurre igual, reinstale el juego para poder tener de nuevo los premios, pero nadie me resuelve y ya seguí este tutorial, otros tutoriales, ya quite account, seguí este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=EBsCTs4gEWI&ab_channel=PitiSims e ido a soporte tecnico, nadie me da respuesta, ni me ayuda, hace una semana me contacte con alguien de soporte tecnico y tampoco me dio solución y de ahi he tenido que empezar de cero, pero nadie consigue ayudarme. Espero que en este hilo al menos alguien me pueda dar alguna solución o ayuda, saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago