Forum Discussion

reyinnxX's avatar
3 years ago
Solved

No me aparecen los mundos residenciales en los sims 4

Buenas, desde la ultima actualizacion (1.90) cuando quiero jugar una partida a la hora de elegir donde van a vivir mis sims no me aparecen los mundos residenciales, no tengo ni idea de porque ya que en las versiones anteriores si que me iba y ahora no

Que puedo hacer??

• @reyinnxX ,

Si nada funciona, el último paso es desinstalar el juego desde Origin y volver a instalarlo.

Si tras hacer esto el problema persiste, es recomendable que contactes con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

18 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@reyinnxX ,

¿Podrías adjuntar un archivo de diagnóstico del equipo? 🙂

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@reyinnxX ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@reyinnxX ,

Si nada funciona, el último paso es desinstalar el juego desde Origin y volver a instalarlo.

Si tras hacer esto el problema persiste, es recomendable que contactes con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• reyinnxX's avatar
    reyinnxX
    3 years ago

lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya me funciona, gracias 🙂

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago

Hola @Nicoxjszz,

Te pido que no revivas un hilo de 2022, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,257 PostsLatest Activity: 31 minutes ago