Forum Discussion

sofmed4's avatar
6 years ago
Solved

NO ME APARECEN LOS SIMS NI LAS EXPANSIONES EN MI CUENTA

Hola, recien entre a mi cuenta de Origin donde tengo los Sims 4, los Sims 3 y los Sims Medieval y me aparece como que ninguno de esos juegos estuviera en mi biblioteca. Incluyendo todas las expansiones. Ya no se que hacer, cerre sesion y volvi a abrirla unas cinco veces y nada, no aparecen. Estoy volviendome loca porfavor ayudenme.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago

@falsita222 ,

En el 99,99% de los caso, este problema se debe a iniciar sesión en una cuenta de EA incorrecta. No podemos ayudarte mucho más desde la comunidad, si no encuentras tus juegos debes contactar con un Asesor de EA, desde los foros no podemos solucionarte este tipo de problemas ni encontrar tus juegos. Ten en cuenta que aunque haya menos opciones de asistencia debido a la situación actual, sigues pudiendo contactar con EA:

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @sofmed4 ,

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

• Me ha pasado lo mismo, estoy segura de que es la cuenta con la que empece a jugar (ya que el juego lo compre en 2016 y la cuenta es del 2016) no se que hacer y por el covid19 solo puedo preguntar por aqui. Entro a mi biblioteca y no aparece nada (excepto los sims 4 demo, juego que se me puso solo tras actualizar los sims. Alguien que le haya pasado esto y nos pueda ayudar a solucionar este problema de una manera rapida?

@sofmed4  ha escrito:

Hola, recien entre a mi cuenta de Origin donde tengo los Sims 4, los Sims 3 y los Sims Medieval y me aparece como que ninguno de esos juegos estuviera en mi biblioteca. Incluyendo todas las expansiones. Ya no se que hacer, cerre sesion y volvi a abrirla unas cinco veces y nada, no aparecen. Estoy volviendome loca porfavor ayudenme.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@falsita222 ,

En el 99,99% de los caso, este problema se debe a iniciar sesión en una cuenta de EA incorrecta. No podemos ayudarte mucho más desde la comunidad, si no encuentras tus juegos debes contactar con un Asesor de EA, desde los foros no podemos solucionarte este tipo de problemas ni encontrar tus juegos. Ten en cuenta que aunque haya menos opciones de asistencia debido a la situación actual, sigues pudiendo contactar con EA:

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 15 hours ago