11 months ago
NO ME APARECEN MIS MODS
Hola, me he instalado la EA APP y he dejado Origin y mis mods no me aparecen en el juego. Voy a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods y meto los mods pero luego no me salen en el juego. Te...
Hola @Loriinntt
En la pantalla principal selecciona en el Menú: "Opciones del juego"
En opciones del juego, activa las casillas para premitir Contenido personalizado y mods y la siguiente para permitir mods de script.
Una vez aplicados los cambios, debes reiniciar el juego.
Si siguen sin aparecer tus mods verifica por si acaso se desmarcaron las opciones después de reiniciar.
Nota: Asegúrate también de que los mods o cc en de la carpeta Mods no estén dentro un archivo comprimido.
Debería funcionar si están las casillas activadas y los mods en la carpeta correspondiente creada en "Documentos" por el propio juego.
Lo que queda por comprobar es que los Mods o CC que quieras usar sean compatibles y estén actualizados.
Verifica con los creadores que no hacen conflicto con la última version del juego.
Puedes colocar solo los que sepas que están actualizados e ir probando con cada uno en caso de que sean muchos para ver si funciona.
Hola @Loriinntt
Siento que tengas problemas con la activación de los Mods.
Has probado ya lo que te a comentado @LixyQuinn170 , sino funcionará, puede que las indicaciones que dío @Argaron , en el siguiente hilo en el mensaje #7, puede que te sirva.: Script Mods no se mantiene habilitado
Cuéntanos como te ha ido.
Un saludo. 😊