Forum Discussion

notengoid's avatar
5 months ago

No me carga la partida en MAC

Desde las últimas actualizaciones no puedo abrir el juego, se me queda la pantalla de carga del plumbob y no puedo jugar ninguna partida. No he utilizado nunca mods, y he probado a reiniciar el juego, desinstalarlo, volverlo a instalar, borrar la carpeta de los sims, todo. Y no hay manera de que cargue la partida, Juego en Mac. He abierto mil incidencias y nadie me da una solución.

(CM: Thread moved from EN TS4 to ES TS4. Please post in the language of the board per rule.)

1 Reply

• Hola @notengoid 

¿Si creas una partida nueva sucede lo mismo? ¿Los solares en los que intentas entrar tienen el desafío Sin servicios?

Actualmente hay un bug por el que el solar no carga si tiene ese desafío. Si es tu caso, si quieres puedes darle a Yo también en este tema para darle más visibilidad al problema: [OPEN] Off the grid lot challenge keeps lot from loading/ Error 109:f967dc7f

Desactivando ese desafío la partida debería cargar sin problema, igualmente por si acaso quítalos todos y prueba si carga.

Cuando dices que eliminaste la carpeta de Los Sims, ¿fue restablecer carpeta como se indica en este enlace? Si no lo fue y el problema no es por el desafío, prueba a restablecerla.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,312 PostsLatest Activity: 4 minutes ago