Forum Discussion

candelam72's avatar
candelam72
Seasoned Newcomer
6 months ago

No me cargan algunas unidades domésticas

Desde ayer que el juego no me funcionaba bien, nada mas entrar en los Sims me dijo que actualizara, que había una nueva entrega en curso, desde entonces estoy intentando jugar, primero el juego no abría, luego no cargaba la pantalla inicial, luego perdí mi partida y ahora que la recupere no me deja jugar con 2 unidades domesticas en concreto que son las que uso, no se que hacer, mire en varios foros, moví archivos dela carpeta "saves" como decía, desinstale y volví a instalar, repare el juego, pero nada, es problema tras problema...

Y no querría perder el progreso de mis partidas.

Alguien le ha pasado? sabe como solucionarlo?

6 Replies

• Hola candelam72 

La entrega express no debería dar problemas, podría ser alguna otra cosa que estaría influyendo.

¿Tienes Mods o contenido personalizado en el juego?
    Prueba sin Mods en todo caso, borra el archivo localthumbcache el la carpeta del juego y repara desde la aplicación.

• candelam72's avatar
    candelam72
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Buenas, gracias por contestar, ya probé a quitar los mods y el cc y borre el archivo que me comentaste y repare le juego y no me funciona, me deja meterme en otras unidades domesticas, pero al meterme en la que yo quiero se queda en pantalla de carga de forma infinita

también contacte con el servicio técnico y no me pudieron dar ninguna solución efectiva, no se que hacer esto desesperada :(

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

candelam72 

Es posible que en esa unidad doméstica haya un objeto o algún Sim con un rasgo (trait), hitos, etc. provenientes de uno o varios Mods que están rotos, desactualizados o diferentes versiones del mismo mod haciendo conflicto.

Si se trata de CC o contenido personalizado podrías desde el modo construir tratar de eliminar todo el mobiliario que no pertenece al juego, incluyendo platos sucios que pudiesen pertenecer a "recetas" de CC y luego tratar de cargar la unidad doméstica desde el modo vivir.

Otra opción que tienes en vista de que tienes Mods es la de utilizar el mod Milestone Fixes de Lumpinou que corregiría problemas relacionados con hitos o conflictos con contenido personalizado.
    Recuerda solo descargar de forma segura desde el sitio oficial del creador.

Nota: Cuando descargues mods, asegúrate de hacerlo desde sus sitios web y/o de creadores de confianza.

• candelam72's avatar
    candelam72
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Gracias por contestar, pero yo no uso mods, y elimine ya todo el cc, ¿hay algo mas que pueda revisar?

Tampoco me deja unificar esas unidades domesticas con otras que si que funcionan (tambien creadas por mi)

Tambien he visto que mi carpeta de saves es un poco desastrosa no se porque (al menos eso me ha parecido a mi) no se como se deberia ver para que funcione con normalidad

• candelam72's avatar
    candelam72
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

También he probado a subir esas unidades domesticas a la galería y luego bajármelas, pero tampoco funciona, en el momento que le doy a jugar me sale la pantalla de carga infinita.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

Buenas, gracias por contestar, ya probé a quitar los mods y el cc y borre el archivo que me comentaste y repare le juego y no me funciona, me deja meterme en otras unidades domesticas, pero al meterme en la que yo quiero se queda en pantalla de carga de forma infinita

candelam72  ya sea Mods o CC igualmente influyen en el juego y lamentablemente algunas veces estos corrompen las partidas.

Podrías probar con esa unidad doméstica en una nueva partida creada si "nada de Mods o Contenido personalizado" y habiendo borrado nuevamente el archivo caché y reparado el juego antes de comenzar con ellos una nueva partida.

Trata de actualizar tu cc/ mods y solo incluir en el juego los que sepas que son compatibles y están actualizados chequeado en las páginas o sitios web de sus respectivos creadores.

Aquí tienes un par artículos de ayuda:
     Problemas técnicos: Las-actualizaciones-y-los-mods
    Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego y códigos de error

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,752 PostsLatest Activity: 5 hours ago