Forum Discussion

Saray420's avatar
Saray420
Rising Newcomer
2 months ago

No me conecta galería ps5

Tengo internet de sobra en la consola y no puedo conectarme a la galería , he reiniciado el juego varias veces y he buscado actualizaciones para ver si así podía pero con todo esto sigo sin poder usarla 

4 Replies

• Ami me pasa lo mismo en PS4, tengo la consola conectada al router con el cable WLAN y nunca he tenido ningun problema de conexion y ahora me dice que no tengo conexion a internet y la galeria ni me aparece solo me da la opcion de abrir mi biblioteca.. no entiendo.. 

• Hola Saray420​ y ITATE_FAMILY​ ;

Siento que tengáis este problema. 

Para el problema de la conexión, podéis  probar a Vincular Cuenta EA, desde el menú principal de Los Sims (Opciones de Juego>>Otros y selecciona el botón Vincular Cuenta EA). una vez aceptéis los nuevos términos, reiniciar. E intentar volver al juego.

Contarnos como os ha ido.
    Un saludo😊

• mnieto97's avatar
    mnieto97
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola!!! Gracias por estas instrucciones, yo tenia el mismo problema, segui los pasos y ya sirve. 💪🏽🥹

• Dunkell1996's avatar
    Dunkell1996
    Seasoned Newcomer
    31 days ago

Muchas gracias yo hasta había reinstalado todo de cero en mi ps5 pensando que sería error de mi consola, graciasssss me super solucionaste 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 24 minutes ago