Forum Discussion

clauuua's avatar
3 years ago

no me deja abrir ningún menú en sims4

hola, ultimamente estoy teniendo este problema en los sims 4, y es que entro al juego normal y de repente cuando quiero ir a ver, por ejemplo, las amistades de mi sim, no se abre la pestaña, pero si aparece como si estuviera en ella, no se si me explico. Asi me pasa con todas, con las relaciones y todo lo que este en el menu de la esquina inferior y superior derecha en los sims. Ademas, cuando me pasa eso tambien me pasa que quiero ir a gestionar mundos, le doy a ir a gestionar mundos y se me pone la pantalla en negro y solo me aparece la nube encima de la cabeza de mi sim cuando piensa en algo, el sim en la esquina inferior derecha y todo menos los mundos. Ya probe a reparar el juego y nada, solo funciona cuando reinicio el pc y abro nuevamente los sims. Porfavor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

5 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @clauuua 

Antes de nada ¡Bienvenida  al foro!

Siento que tengas este problema

¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizado (CC)?

Quedo pendiente de tu respuesta

Un saludo

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@clauuua  ha escrito:

Hola!

Sii, utilizo cc🥰

Hola @clauuua 

Con las actualización, muchos de los CC y Mods, dejan de funcionar correctamente.

Si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Si el error lo provoco el CC o los Mods, o se dañó por otro motivo .

Yo probaría, a seguir estos pasos, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error, y no le deja ejecutar correctamente:

1. Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos. Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)  y luego reinicia tu PC.
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    4. Repara el juego. para ello, dentro de EA app:
    5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, y comprueba que funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Por favor, cuéntanos si se solucionó.

Un saludo

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @clauuua,

¿Has podido solucionarlo con las recomendaciones de @ElhaSims? Coméntanos si es así para poder marcarlo como solucionado, 😊

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago