Forum Discussion

Taumaturga's avatar
2 years ago

No me deja acceder a cada vez más solares (pantalla de carga infinita)

Hola! 

Tengo instalados los Sims 4 con varios complementos y un solo mod (UI Cheats) actualizado a la última versión. De un tiempo a esta parte el juego ha empezado a fallar. En casas que tenían contenido personalizado y con las que llevaba jugando mucho tiempo, ya no me permite acceder. La pantalla de carga es infinita. 

Al principio me pasaba con un solar y una casa en concreto, ahora me pasa con varias y de varios mundos diferentes. 

Probé a construir encima otras casas, pero es como si el esos solares en concretos quedaran "rotos". Ya no puedo acceder a ellos más, ni editarlos ni nada. 

Otro fallo que presenta el juego es que el mundo del juego de Perros y Gatos aparece dos veces. 

Tengo una partida algo antigua, pero traté de jugar con otros personajes y mudarlos de mundo y solar por si era un problema de que las partidas a veces se corrompen. Pero con personajes nuevos me pasa lo mismo.

No quisiera perder todo lo que llevo construido en los Sims (es mucho). ¿Qué puedo hacer para solucionar lo que me está pasando? 

Agradecería si alguien me puede ayudar (y sobre todo, si puede arreglarse salvando los sims y casas que ya tengo construidas). Un saludo.

2 Replies

• 3d5fuyti6ikx's avatar
    3d5fuyti6ikx
    Newcomer
    4 days ago

Me deja entrar a cualquier solar, pero hay uno en el que la pantalla de carga tarda mucho, y no sé porqué, llevo sin poder entrar un día entero, haga lo que haga 

• Hola @Taumaturga,

En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿continua el problema?

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,488 PostsLatest Activity: 56 minutes ago