Forum Discussion
Llevo un año ya con este problema, acabe tan aburrida que borre el juego y todo. Ahora me he comprado la expansión a ver si solucionaba ya y No! No tengo ninguna partida, todo borrado, abro, guardo una partida de prueba y archivo corrupto. Por qué narices guarda el archivo corrupto, que hago, no apago el juego nunca?
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Siento que hayas tenido tan mala suerte @brienneleyva ☹️
Vamos a intentar arreglarlo de una vez por todas. Te voy a sugerir dos posibles soluciones distintas. Intenta con la primera y en caso de que no funcione, prueba también con la segunda:
PRIMERA:
- Si lo tienes abierto, cierra el juego.
- Entra en Documentos/Electronic Arts y borra la carpeta "Los Sims 4". OJO: te digo que la borres porque deduzco que no tienes partidas ni nada que quieras conservar. Si los tienes, en vez de borrarla cámbiale el nombre por "Los Sims 4 con problemas" y cuando hayamos solucionado tu problema dime qué te gustaría recuperar a ver si es posible.
- Comprueba a ver si sigue ocurriendo lo mismo.
SEGUNDA:
- Si lo tienes abierto, cierra el juego
- Haz click derecho en la carátula de los sims 4 en origin y elige "Reparar".
Ando por aquí pendiente a ver si se arregla o tenemos que probar alguna otra cosa 😉
- 10 years ago
He probado lo primero, y me sigue sucediendo lo mismo. Desístalo y borro todo rastro. Vuelvo a instalar y nada, voy a probar la segunda opción a ver, pero me da que no va a funcionar xD
- 10 years ago
Ya he probado la segunda opción, @pekesims y me sigue pasando lo mismo. No sé si estoy decepcionada o enfadada con este juego...