Forum Discussion
@brienneleyva Ten en cuenta que al desinstalar no se borra la carpeta que te digo. Se queda ahí de manera que aunque reinstales sigas manteniendo tus partidas, descargas y demás archivos, que son los que hubiera jurado que te estaban dando problemas.
Así que por asegurarnos: cuando dices que borras todo rastro, ¿estás borrando manualmente esa carpeta?
PD: Sé que en tu mensaje original pone "última edición por pekesims", pero no he cambiado nada, solo he metido la pata y tocado donde no debía. Mis disculpas. Tu mensaje sigue exactamente igual.
Edito: he preguntado a @crinrict y me comenta que ha visto algún caso en el que un programa de copias de seguridad en la nube estaba causando el problema. También podría tener que ver con que por alguna razón el juego se encuentre con algún archivo en el que no pueda escribir (por no tener permisos o ser de solo lectura). ¿Se te ocurre con esto algo que pueda aplicarse a tu caso?
Respondo por partes. A ver la carpeta la borro manualmente e incluso la elimino totalmente de la papelera. Y lo otro... Mmm... No entiendo muy bien a que te refieres... Todo eso de la nube y tal me parece un universo totalmente desconocido... Si juego offline podría solucionarse? Offline y con el avast desactivado? Es que ya no sé qué más hacer 😆
- pekesims10 years agoHero (Retired)
@brienneleyva Hagamos una prueba para ver si el problema tiene algo que ver con lo de la nube que te digo:
- Abre Origin, y dale a Origin > Desconectar. Eso debería activar el "Modo sin conexión".
- Desconecta internet de tu ordenador.
- Elimina la carpeta "Los Sims 4" de Documentos/Electronic Arts.
- Abre el juego, crea una partida nueva, guarda y sal.
- Vuelve a entrar y trata de cargar la partida. ¿Esto debería darte el error, no?
Cuéntame cómo ha ido eso. Cruzo dedos.
- 10 years ago
@pekesims voy a llorar, ya funciona! Mil gracias, voy a tener que jugar siempre offline o hay alguna manera de solucionarlo... Mientras jugare ^^
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Me alegro @brienneleyva, pero esto ha sido solo una forma de diagnóstico, tenemos que averiguar cuál es la raíz del problema para que puedas jugar online.
¿Tienes Dropbox, OneDrive o algún programa así instalado?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 15 hours ago
- 18 hours ago