Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

No me deja actualizar SIMS 4

He tenido un par de problemas con Origin y con los Sims 4, y el último que estoy teniendo es que no me deja actualizar el juego. Me sale que se necesita una muy importante para poder jugar, y le doy a "Actualizar ahora" y nada; no reacciona. También he probado a hacer click derecho en la carátula para actualizarlo desde ahí, y nada. 

También he probado a desmarcar la casilla de "desactivar origin en el juego para este título", pero no arranca. Le doy desde el escritorio al icono y me salen los pasos de instalación, entre ellos crearme una cuenta de origin y demás, cuando el juego ya está instalado en el ordenador. No entiendo nada. 

9 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @CeliaDeLimon

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Nada...  ya lo he hecho y a continuación he vuelto a abrir origin, me han salido los términos y condiciones, inicié sesión y sigo sin poder actualizarlo. ¿Qué puede ser? Gracias.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Ok @CeliaDeLimon, como parece que Origin tiene un lío, desinstálalo manualmente siguiendo estas instrucciones, vuelve a borrar la caché, y después reinstálalo descargándolo de nuevo. Cuando hayas terminado, haz click derecho sobre el acceso directo y dile "Ejecutar como administrador". A ver si ahora...

• Hola, yo tengo el mismo problema, e intentado todo lo que haz descrito pero hasta ahora sigo sin obtener resultados positivos :-(

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @Jessfer7

¿Te deja reparar el juego? Si te deja, hazlo.

Si no, haz click derecho en la carátula del juego, entra en propiedades y cambia el idioma del juego a cualquier otro (luego volveremos al español). Esto es porque al cambiar el idioma hace una especie de reparación.

Después de haber reparado o cambiado el idioma, click derecho en la carátula y "Comprobar actualización".

Cuéntanos si funciona.

PD: Ten en cuenta que hemos movido el tema al foro de Los Sims.

• Hola. Disculpa la demora, xd, no me funciono esa solución, solo lo deje solo y se actualizo :D

Gracias de todas maneras

• como hiciste para que se actulize? Como lo dejste solo, a mi me pasa el mismo problema y no puedo hacer nada , me dice actualizar juego pero no se actualiza no me aparece nada y el boton jugar esta bloqueado como hago:

• Hola! no puedo actualizar mis sims 4 estoy en mac y eh tratado de todo espero que me ayuden :")

• chireisiamador's avatar
    chireisiamador
    5 years ago

Hola a mi pe pasaba lo mismo la primera vez lo deje y no lo volvi a abrir hasta unos dias y ya se habia actualizado ,pero desde ayer me pedia actualizar otra vez y le daba y nada , pero acabo de descubrir de casualidad que solo tienes que abrir el programa de Origin y se va a empezar a actualizar en solo segundos lo tendras listo. SALUDOS

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 15 hours ago