Forum Discussion
Hace un tiempo celebraba fiestas de cumpleaños con otros personajes que yo usaba por ejemplo la sirena perfecta o la vampira perfecta o hace ya mucho con la mujer perfecta con todas ellas no me pasaba este bug empiezo a pensar que el bug es por la region o sea Forgoten Hollow por ser une region de vampiros no se podrá celebrar las fiestas de cumpleaños los demas personajes celebre sus cumpleaños en otras regiones y ese bug de no se puede iniciar las fiestas de cumpleaños no pasaba.
En Fotgotten Hollow se pueden celebrar fiestas de cumpleaños, el mundo no debería ser el problema. ¿La Sim de la fiesta era una adolescente?
- MAJADAHONDAPS35 years agoRising Hotshot
era una infante y luego una niña cuando quería celebrar las fiestas de cumpleaños pero lo raro es que cuando quería celebrarlo la fiesta de cumpleaños con ella sola de adolescente a juventud el bug no estaba y si pude celebrarlo, empiezo a pensar que el padre creo el bug y no podia celebrar las fiestas de cumpleaños por su culpa pero cuando ella creció a adolescente pues el padre pues el sufrio un accidente y la dejo sola ella no quiere que hable del tema pero el bug ya no estaba.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 10 hours ago