Forum Discussion
Hola @ecame27
Aunque no tengas antivirus puede que el firewall original de Windows esté bloqueando la conexión por lo que además pudiera estar configurado para bloquear ciertos programas como juegos, esto sin contar con políticas de red u otros factores en tu computadora- conexión a la red.
Ya que probaste sin Mods también debes "reparar" el juego y además sin Mods ni cc en la carpeta debes eliminar el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4 para realizar el proceso efectivamente.
Después desde la EA app en Administrar o desde la biblioteca Steam con click derecho en Los Sims 4
Selecciona Propiedades > Archivos locales > click en Verificar integridad de los archivos del juego y probar el juego nuevamente.
- 9 months ago
Valee! Lo intentaré, gracias!
- 9 months ago
Hola de nuevo @LixyQuinn170,
Realmente no me solucionó nada ☹️.
Revise el firewall y si tenia permitido todo lo de EA, incluso steam. No estaba bloqueado. Hice lo que me dijiste, sin los mods, borre ese archivo, lo reparé desde steam (ya que desde ahí lo descargue) pero nada cambió. Sigo sin poder conectarme a galería☹️.
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
@ecame27 ... Lo más lógico y probable es que la computadora esté protegida, generalmente por ciberseguridad de acceso de las instituciones gubernamentales y educativas, donde seguramente no puedes acceder además para proteger datos e información podría tener algún bloqueo que solo controla IT (tecnología de Información).
Lo que podrías probar es conectarte usando internet o los datos de tu teléfono móvil para probar pero puede que tampoco permita otra conexión que no esté autorizada.
- 9 months ago
@LixyQuinn170 Pensaría lo mismo, pero anteriormente ya había descargado los sims en la misma computadora y no tenía problemas para poder conectarme ☹️...
Intentaré probar de esa manera, quizás sea mi Internet, pero lo dudo... De todas formas gracias 😉
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 16 hours ago